El servicio técnico de televisión del Congreso nos cuesta 1,9 millones

Euskadi gastará casi 600.000 euros en comprar espacios publicitarios en los medios de comunicación

El Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transporte del Gobierno vasco ha hecho pública la formalización del contrato para la planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y publicidad exterior.

|
El Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transporte del Gobierno vasco ha hecho pública la formalización del contrato para la planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y publicidad exterior. El contratista es la empresa Zosmamedia S.A. El valor estimado del contrato, según el Boletín Oficial del Estado de este martes, asciende a 593.220 euros y el importe total es de 350.000. El canon de adjudicación son 350.000 euros. La tramitación del proceso ha sido ordinaria y el procedimiento abierto.

Zosmamedia es una agencia de medios independiente, según su página web, creada en noviembre de 2000. Está formada por profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación. Tiene sedes en Bilbao y San Sebastián.

Este lunes también conocimos a través del BOE el anuncio del Congreso de los Diputados para formalizar el contrato de prestación del servicio técnico de televisión en la Cámara Baja. El importe neto son 1.607.200 euros y el importe total, 1.896.496 euros. El contratista es Telefónica Servicios Audiovisuales, S.A. El importe o canon de adjudicación consta de un importe neto de 1.603.700 euros y un importe total de 1.892.366 euros.