martes, 07 de febrero de 2023

El alcalde de Collado Villalba, del PP, cobra más que el presidente de Cantabria, Baleares y Asturias

Agustín Juárez tiene un sueldo de 66.000 euros brutos anuales mientras que el presidente cántabro se conforma con 59.534 euros

@sueldospublicos

El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, cobra anualmente 66.000 euros, más que presidentes autonómicos como el de Cantabria, 59.534 euros anuales, Asturias, 63.710 o Islas Baleares, 65.584 euros brutos al año.

Según la web de UPyD municipal, a fecha de 12 de marzo de 2012, los cinco tenientes de alcalde igualan casi el sueldo del presidente de Cantabria.

SP agradece la colaboración de los lectores y seguidores de @sueldospublicos en Twitter que ha posibilitado que ofrezcamos más datos a los contribuyentes sobre el destino de su dinero. UPyD ya propuso al inicio del actual mandato una reducción de los sueldos públicos que solo aplicaron a los grupos de la oposición, incluso ahorros de más de 6 millones de euros, que habrían evitado despidos.

Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España