Agradecemos el apoyo que nos estáis ofreciendo

Prensa y público reciben con entusiasmo el despegue de la web de Sueldos Públicos

El objetivo de este proyecto es convertirse en un servicio público. Ya que nuestros políticos no son capaces de publicar sus sueldos, nos proponemos tener conocimiento de lo que ganan y lo que gastan.

|
Transparencia y libertad en la red. Esa es la premisa con la que nace Sueldos Públicos. El objetivo de este proyecto es convertirse en un servicio público. Ya que nuestros políticos no son capaces de publicar sus sueldos, nos proponemos tener conocimiento de lo que ganan y lo que gastan.

Durante el día de hoy, nuestro director Carles Torrijos ha sido entrevistado en diversos medios y agencias de comunicación con el objetivo de darnos a conocer, de que todos sepan de la existencia de este sitio, para entre todos hacer más fácil la democracia y allanar el camino de la nueva Ley de Transparencia.

"Solo aspiramos a que, con un par de clics, el contribuyente conozca de manera sucinta y lo más exacta posible lo que gana cualquier cargo público electo".

Tenemos que agradecer a la Agencia EFE, a la Cadena COPE y a EsRadio la posibilidad que nos han otorgado de dar a conocer nuestro proyecto. También a la revista on line de la Asociación Valenciana de Politólogos (AVAPOL). Pero sobre todo debemos agradeceros a vosotros el apoyo que nos estáis ofreciendo. La entrevista a Carles Torrijos en el
diario valenciano Levante-EMV ha sido una de las noticias más leídas en ese diario y un éxito en el agregador de contenidos Menéame.

Nos enorgullece comprobar que la gente recibe con ilusión esta iniciativa, a la que todavía le queda mucho camino por recorrer. Como habréis comprobado, todavía no está lista toda la base de datos y es por ello que queremos contar con la participación de todos. Esperamos vuestra opinión, preguntas, dudas o colaboración.