¿Has tenido problemas con la cuesta de enero?

Estira tu sueldo con un crédito rápido

¿Crees que un político puede necesitar créditos rápidos para afrontar un pago imprevisto? Depende.


|

¿Crees que un político puede necesitar créditos rápidos para afrontar un pago imprevisto? Depende. En España hay unos 75.000 cargos públicos electos, unos 66.000 son concejales y la mayoría de ellos no percibe un sueldo público. Solo cobran dietas de asistencia porque no tienen dedicación exclusiva en los ayuntamientos. Viven de su trabajo la mayoría, con sus gastos corrientes, hipotecas, cargas familiares y también aspiran a irse de vacaciones, dar una educación a sus hijos y disfrutar de la vida. Muchos también tiene que ajustarse el cinturón y es posible que en algún momento tengan números rojos en la cuenta bancaria.


Los créditos rápidos o préstamos urgentes solicitados por Internet o por teléfono pueden ayudar a estirar el sueldo de los concejales en España o el tuyo. Es una buena opción para afrontar un pago imprevisto. Seguro que tras las fiestas navideñas y las rebajas, el gasto de la tarjeta de crédito se ha disparado y no quieres que vuelva a pasar en febrero. La ventaja de estos micro créditos rápidos es que son préstamos inmediatos, donde el plazo de respuesta suele ser de 24 horas. Además, este tipo de empresas no solicita nómina ni aval, salvo excepciones, lo que agiliza la gestión.


dinero créditos


Actualmente, puedes comparar un listado de entidades que ofrece mini créditos y préstamos rápidos. Este tipo de webs dispone de simuladores o calculadoras para poder escoger la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Además,en www.liderazgoymercadeo.com puedes encontrar artículos financieros, dónde invertir y sacarle una rentabilidad a tus ahorros.


Los créditos rápidos de hasta 30.000 euros son los más solicitados debido al plazo de devolución, cinco años. No piden nóminas ni avales. Eso sí, los pagos se hace semanal o mensualmente. La ventaja es que este tipo de créditos se puede refinanciar si tenemos dificultades para afrontar el pago.


Otro tipo de compañías conceden préstamos rápidos y líneas de crédito desde 100 hasta 3.000 euros. Todo se gestiona a través de Internet y puedes devolver el préstamo en 36 meses.


Imagen: Pepe Dinero.