Cuenta con transcriptores profesionales que resultan mucho más precisos que la inteligencia artificial

​Todo sobre la transcripción y traducción con GoTranscript

La empresa se fundó en Escocia en 2005


|

GoTranscript es una reconocida empresa de transcripción, traducción y subtitulado, que fue fundada en el año 2005 en Escocia. A través de los años ha adquirido valor y popularidad a nivel internacional, por lo que actualmente cuenta con más de 10.000 clientes y ha transcrito 144 millones de minutos o, lo que es lo mismo, 274 años.


Los software para transcribir y traducir pueden brindar una solución fácil y rápida a la hora de realizar subtitulados o crear un registro escrito de la información de un vídeo. En este sentido, pueden ayudar a disminuir en gran parte la pesada tarea de realizarlo de forma manual, palabra por palabra. Por lo tanto, es cierto que la solución más sencilla es utilizar un software especial para subtitular, traducir o transcribir.


A gotransc


No obstante, realizar transcripciones en español u otros idiomas no es una tarea que debe tomarse a la ligera, ya que estos programas para generar textos de forma automática están controlados por una inteligencia artificial que podría obviar frases, traducir de forma incorrecta o incluso cambiar la esencia de la información. En este caso, lo más recomendable es usar los software de transcripción automática únicamente en vídeos o audios cortos que tengan una información muy simple.


Beneficios de GoTranscript

GoTranscript realiza transcripciones humanas. La empresa cuenta con un gran equipo de 15.000 transcriptores en España y Latinoamérica, por lo que se trata de un personal conformado por hablantes de español nativo, lo que aumenta la fidelidad de las transcripciones.


Es importante destacar que GoTranscript evita por completo los programas automatizados usados comúnmente para transcribir contenidos y producir textos que no cumplen con los estándares de calidad. En este sentido, el mayor beneficio de GoTranscript es que cuenta con transcriptores profesionales que resultan mucho más precisos que la inteligencia artificial de los software transcriptores baratos o gratuitos. Por lo tanto, los usuarios de GoTranscript pueden notar el toque humano de inmediato.


También, esto garantiza resultados al pie de la letra, proporcionando la máxima calidad y precisión sin importar la industria en la que se desempeñen los usuarios. Asimismo, GoTranscript puede estar a la altura de proyectos de educación, marketing, medios de comunicación, entre otros.


Por otra parte, al realizar tu pedido con GoTranscript, de inmediato estarás en contacto con un asesor comercial y transcriptor para guiarte en el proceso. De esta manera, te ofrece atención personalizada. Finalmente, es bueno saber que las tarifas de transcripción y traducción en GoTranscript son muy bajas en comparación con otras empresas que ofrecen servicios similares.