La prestigiosa plataforma presenta su portal para el público de habla hispana, lo que representa un gran aporte para la comunidad de poker en español

GipsyTeam lanza su nuevo sitio de póker en español

Es una de las webs con mayor reconocimiento en el mundo del póker, por parte de jugadores de todo el mundo, y es también la casa de uno de los foros con mayor cantidad de usuarios activos en la actualidad


|

Si eres un jugador aficionado que gasta sus horas jugando al póker en línea o si, en cambio, eres un profesional en busca de cómo utilizar las mejores y más novedosas herramientas de estudio y análisis del juego que te apasiona, GipsyTeam es tu lugar en el mundo. Este portal, muy reconocido en su versión original y ahora disponible para el público de habla hispana, cuenta con una variedad de ofertas de lectura: desde entrevistas a las grandes figuras mundiales del póker a estudios dedicados a la historia y el desarrollo del juego que atrae a cientos de miles de personas en el mundo.


Fundado en 2009, este sitio se caracteriza por brindar tanto a jugadores principiantes como experimentados, los mejores contenidos especializados sobre póker que puedes encontrar en internet. GipsyTeam es una de las webs con mayor reconocimiento en el mundo del póker, por parte de jugadores de todo el mundo, y es también la casa de uno de los foros con mayor cantidad de usuarios activos en la actualidad. En pocos sitios puedes informarte con contenido claro y de calidad, y al mismo tiempo acceder a artículos educativos que te permitan mejorar tus habilidades en el póker.


A poker


Si eres un jugador profesional no solamente encontrarás interesante el contenido especializado con el que cuenta la plataforma, sino que podrás aprovechar el programa GT+, otra de las oportunidades que presenta el sitio web. Los suscriptores al programa GT+ contarán con múltiples beneficios y promociones exclusivas en las más populares salas de póker online. Además de acuerdos de rakeback mejorados, garantías en depósitos y retiros y promociones exclusivas, quienes accedan a este programa contarán con un servicio de asistencia personalizado para lidiar con los inconvenientes que puedan surgir en la vida de cualquier profesional del póker en línea.


Si, por el contrario, estás dando tus primeros pasos en el póker, el sitio también cuenta con una sección de artículos especializados educativos sobre póker, donde conseguirás información detallada sobre los ajustes y estrategias básicas necesarias para mejorar tus resultados.


Si eres un jugador avanzado también podrás encontrar un contenido igualmente especializado y exclusivo para tu nivel de juego. Además, si estás dando tus primeros pasos en las más populares salas de póker en línea, serán de provecho las promociones y beneficios con los que te puedes encontrar. GipsyTeam suele ofrecer diversos acuerdos en diversas salas destacadas de la actualidad.


Los tiempos cambian y con él también cambian el póker y la forma en que se juega: la eficacia de los métodos y estrategias elegidas por los jugadores puede variar con el paso del tiempo. Si bien todavía encontramos jugadores con las paredes de sus habitaciones repletas de tablas de rangos viejas, es claro que sacaremos el mejor resultado de nuestro juego si estamos actualizados. ¡Y GipsyTeam puede ser tu manera de conseguirlo!


Contenido claro y de alta calidad, así como también conocimiento puro y detallado es lo que te ofrece esta reconocida plataforma de póker europea. Si estás dispuesto a profundizar en tu conocimiento del póker y de esta manera obtener mejores resultados en tus performances, GipsyTeam en español es, definitivamente, lo que estabas esperando.


¡No dejes de visitar este nuevo sitio, que cuenta entre sus lectores con grandes jugadores de póker y tú puedes convertirte en uno de ellos!