Asnef.Online ofrecen un trato en el que la prioridad es el cliente

La solución para salir de ASNEF, el fichero de morosos

La falta de información y el desconocimiento por parte de muchos usuarios hace que no sepan si están incluidos en estas listas


|

En la actualidad muchas empresas ante impagos, en ocasiones de forma indebida, incluyen a sus clientes en ficheros de morosos como ASNEF, causando numerosos perjuicios por ejemplo a la hora de acceder a un crédito. La falta de información y el desconocimiento por parte de muchos usuarios hace que no sepan si están incluidos en estos ficheros, lo que puede causarles problemas a largo plazo al ver perjudicada su imagen de solvencia.


Asnef.Online aparece como la plataforma líder para resolver los problemas de ciudadanos incluidos en ASNEF, con la posibilidad de acceder al informe de inclusión en el fichero de ASNEF Equifax de forma online, rápida y gratuita además de ofrecer las mejores herramientas y abogados para resolver el caso.


¿Qué es la ASNEF?

Las siglas de ASNEF se corresponden con las de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, y su popularidad es asociada al fichero de morosos que gestionan, en el que figuran los particulares que tengan una deuda pendiente de satisfacer con alguna de las entidades que integran esta asociación.


Deudas


La finalidad es prestar información sobre la solvencia de los ciudadanos, de modo que aquellos que se encuentren incluidos en estos ficheros de morosidad verán limitadas sus oportunidades de acceder a futura financiación hasta ver regularizada su situación.


El problema surge cuando se incluyen indebidamente a ciudadanos en dicho fichero, por ejemplo, por la devolución de un recibo con el que hay discrepancias en las cantidades reclamadas.


Además, la cuantía adeudada es irrelevante, sólo se tiene en cuenta para su inclusión la acreditación de una deuda y que ésta haya sido reclamada por la entidad. Esto lleva a preguntarse a muchos particulares incluidos en este fichero cómo salir de ASNEF y qué pueden hacer para arreglar esta situación.


Cómo salir de ASNEF de forma sencilla y con ayuda de expertos

A la hora de solucionar un problema que puede causar tantos perjuicios como es la inclusión en un fichero de morosidad como ASNEF Equifax la mejor solución es contar con la ayuda de expertos, que con su asesoramiento y las mejores herramientas nos garantizarán la resolución de nuestro caso.


Por eso en Asnef.Online ofrecen un trato en el que la prioridad es el cliente, poniendo a disposición en su plataforma la posibilidad de realizar una solicitud online, rápida y gratuita con la que acceder a la información de la posible inclusión en los ficheros de morosidad de ASNEF.


Además, en el caso de figurar en estos ficheros ofrecen la ayuda y un equipo de abogados especializados para solucionar el problema y la posibilidad de demandar a la compañía que causó la inclusión en los ficheros de morosidad.


También cuentan con herramientas automatizadas que de una forma sencilla y eficaz permiten solucionar online las posibles incidencias de los datos incluidos en estos ficheros. De esta forma, cómodamente y sin costes los usuarios que lo deseen pueden conocer su estado de inclusión en ASNEF y en caso de necesitar actuar tienen la posibilidad de contar con expertos que atenderán el caso.


Y es que la mayor parte de las inclusiones en estos ficheros de morosos son indebidas, por lo que puede solicitarse su cancelación de la inscripción y además una reclamación de una indemnización.


En definitiva, con esta plataforma online y sus herramientas es más sencillo que nunca para los consumidores poder acceder a esta información, con la que tendrán la seguridad de que su imagen de solvencia no se verá afectada y reclamar en el caso de que se vea perjudicada.


Imagen: Pixabay.