Cuenta con el apoyo de una empresa con experiencia como AFT

​Cómo montar una ferretería llave en mano

Empezarás a tener ganancias desde el primer momento ya que todo estará listo para funcionar


|

Abrir un establecimiento propio es una de las mejores opciones para emprender un negocio. Existen multitud de productos o servicios muy demandados por el público y que ofrecen una gran rentabilidad. Las ferreterías son una de las opciones más interesantes que existen en la actualidad.


Monta tu propia ferretería llave en mano con los mejores productos y el mejor asesoramiento con AFT: https://www.aftgrupo.com/ Te ayudan a cumplir tu sueño gracias a sus sistemas de franquicia. Te proporcionan todo lo que necesitas para que puedas empezar un proyecto que te traerá grandes beneficios.


Foto cerrajero


El sector de la ferretería está en clara tendencia al alza. Según las cifras del barómetro establecido por la AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial) se ha observado un aumento en los últimos años. Así, en 2021 el crecimiento acumulado fue del 26,4% con respecto al año anterior. Esta tendencia al alza se mantiene desde 2019 y todo indica que seguirá así bastante tiempo.


Emprender con el apoyo de una empresa con tanta experiencia como AFT te facilitará muchos las cosas. El sistema Maurer Point ha permitido abrir 376 establecimientos. Además, son uno de los principales proveedores de productos de ferretería del país con un servicio de gran calidad.


Esto es posible gracias al centro logístico que cuenta con las últimas innovaciones que hacen posible montar una ferretería de éxito. Además, el proceso en muy fácil y conseguirás tu establecimiento llave en mane listo para ser puesto en marcha. Puedes tener un negocio viable a largo tiempo con el que obtener grandes beneficios.


Todo lo que ofrece AFT para montar una ferretería llave en mano

El sistema de franquiciado de AFT te ofrece el mejor respaldo si eres emprendedor. Para empezar, te ayuda a construir el espacio para montar una ferretería desde cero. Desde la elaboración de planos hasta la instalación de mobiliario pasando por el diseño del espacio comercial. Tendrás todo lo que necesitas para arrancar tu negocio.


También contarás con las herramientas de software para gestionar tu negocio. Aplicaciones de desarrollo propio con las que consigues con el control que se requiere sobre todos los procesos. Además, por supuesto también en AFT te proveemos de la formación que tu y tu equipo necesita para que puedas aprovechar al máximo estos recursos.


AFT además te ayuda a que tu negocio siempre vaya viento en popa. Además de montar una ferretería te ayuda con la provisión de productos. Cuentan con más de 30.000 referencias estructuradas en 15 familias con las que siempre conseguirás responder a las necesidades de tu público. Para ello te ayudan con un estudio para conocer cuáles son los productos que encajan mejor con tus potenciales clientes.


Siempre tendrás stock ya que te ofrecen un sistema de reposición automatizada. ¿Te imaginas un negocio en el que los pedidos se hagan solos? Pues eso lo puedes conseguir con AFT. Montar una ferretería y hacer que sea un negocio exitoso nunca fue tan fácil. También ofrecemos servicios de transporte exprés gratuito con compras mayores a 150 euros.


Con esto se consigue montar una ferretería con un sistema llave en mano. Además, en AFT también te ayudan a que tu negocio tenga la visibilidad que necesita para conseguir sus objetivos. Tendrás la publicidad, el apoyo en marketing y la creación de la imagen corporativa para que tu negocio sea conocido por el público. En la tienda, los productos son colocados por expertos profesionales en merchandising que conseguirán la imagen más atractiva.


Podrás montar una ferretería siguiendo modelos de negocios adaptados a todo tipo de necesidades:


  • Una tienda de proximidad o centro de bricolaje para el consumidor general.
  • Un establecimiento para suministro industrial y de construcción destinado a profesionales.
  • Una ferretería que ofrezca servicios de abastecimiento para el ámbito agrícola y viveros con los mejores productos para este sector.


Con AFT emprender es mucho más fácil si decides montar una ferretería. Su sistema llave en mano te ofrece todas las prestaciones que necesitas para arrancar tu negocio. Empezarás a tener ganancias desde el primer momento ya que todo estará listo para funcionar. Siempre contarás con el respaldo de un gran equipo de profesionales para solucionar cualquier incidencia o responder cualquier duda.


¡No esperes más y abre ya tu propia ferretería!


Imagen: Pixabay.