Es posible recuperar la información ante la pérdida de archivos después de actualizar el sistema

Wondershare Dr. Fone, la solución integral de los móviles Android y iOS

Cuenta con 16 años de experiencia en la solución integral de móviles, siendo líder en el desarrollo tecnológico


|

Los dispositivos digitales con sistema operativo Android y iOS son una necesidad para los usuarios, ya que sirven para guardar archivos, mensajes, contactos y datos importantes. También se pueden hacer videollamadas, chatear por diversas aplicaciones, hacer coworking, capturar fotos, grabar vídeos, estudiaronline y una larga lista de funciones. El problema es cuando la información del móvil se pierde, debido al olvido de la contraseña, fallas en el sistema o el robo del dispositivo, por ejemplo. 


Es importante utilizar un programa como Dr. Fone para Android o iOS, que tenga herramientas de recuperación de información y otras utilidades para móviles. Europa Press ya publicó en octubre un artículo destacando algunas cualidades de este programa y explicando que "en el caso de que una actualización vaya mal, Dr.Fone puede ayudar fácilmente a recuperar los datos además de otras funciones como, transferencia de teléfono, transferencia de WhatsApp, copia de seguridad del teléfono, reparación del sistema y borrador de datos".


Wondershare Dr. Fone


Sobre Wondershare Dr. Fone, la solución integral de móviles

El programa Wondershare Dr. Fone es una aplicación para la recuperación de datos, respaldo del móvil, reparación del sistema y desbloqueo que permite recopilar todo tipo de archivos perdidos o eliminados. Se incluyen documentos, imágenes, vídeos, contactos, mensajes, llamadas y contraseñas. Es posible recuperar la información ante la pérdida de archivos después de actualizar el sistema, restaurar el móvil o debido al extravío o robo del dispositivo, al igual que si eliminan los datos por accidente o si se olvida de la contraseña.


Esta aplicación es la única que garantiza una recuperación de datos Android y iOS de uso personal. Cuenta con 16 años de experiencia en la solución integral de móviles, siendo líder en el desarrollo tecnológico y el primer producto de este compatible con la nueva versión de iOS y iCloud, según la web Crónica Global. Además, funciona con facilidad sin ninguna configuración previa.


Solo se instala en el ordenador para realizar el procedimiento necesario al conectarse el dispositivo con un cable USB. En Clomatica, una web dedicada a hacer posts how to, hay un tutorial paso a paso respecto a cómo hacer todo el proceso.


Las funciones de Wondershare Dr. Fone para Android y iOS

Wondershare Dr. Fone es una herramienta digital que tiene una solución integral de móviles con funciones increíbles para cientos de dispositivos Android y iOS. Según esta web, el programa ayuda a recuperar datos, reparar el sistema, respaldar información y desbloquear el móvil con instrucciones paso a paso muy simples. La tecnología de Dr. Fone garantiza una recuperación y resguardo eficaz de toda la información del móvil.


Recuperación de Datos (Android)

La recuperación de datos en Android obtiene cualquier información del móvil de los contactos perdidos o eliminados, registros de llamadas, mensajes de texto, mensajes de aplicaciones, calendario, galería, música y audios. Incluso obtiene los datos de las notas personales y las aplicaciones.


Durante el proceso se restauran los elementos que se deseen en el dispositivo y pueden exportarse a la computadora. Si se cambia el móvil Android, el programa Dr. Fone admite la recuperación y el respaldo de datos hacia el nuevo dispositivo, sea Android o iOS.


Recuperación de Datos (iOS)

Dr. Fone conoce la importancia de recuperar los datos de un dispositivo iOS. El programa ofrece la recuperación rápida de los archivos en un iPhone, iPad o iPod Touch junto a la previsualización de los datos en iTunes y iCloud sin sobrescribir la información. La recuperación de iOS es selectiva y flexible al conectarse al ordenador, luego se selecciona el contenido restaurado para respaldarlo en iTunes y/o iCloud.


Reparación de sistema (Android)

La reparación de Android con Wondershare Dr. Fone es una gran solución para reparar los fallos del sistema en más de 1000 modelos de Android compatibles (Samsung en su mayoría) sin encontrar un firmware adecuado. El programa de reparación es muy fácil de operar gracias a las instrucciones y guías paso a paso, no hacen falta las habilidades específicas para reparar Android. La única recomendación es respaldar los datos antes de iniciar la reparación.


Reparación de sistema (iOS)

Cuando el iPhone empieza a tener fallas en el sistema es preferible repararlo con nuestra mencionada herramienta. Con facilidad se puede hacer la reparación del sistema iOS ante cualquier problema que presente el dispositivo (pantalla negra, pantalla blanca, modo de recuperación y otros). Lo mejor es que los datos no se pierden por la restauración iTunes y iCloud al conectar el dispositivo a la computadora.


Respaldo de WhatsApp

En casos de robo, extravío, daños o cambio del dispositivo (Android o iOS), la aplicación Wondershare Dr. Fone proporciona una solución integral: la transferencia de datos de WhatsApp desde el anterior dispositivo al nuevo. Se encarga de transferir, respaldar y restaurar la información completa (conversaciones y adjuntos) de WhatsApp desde Android a iPhone o iPad, y viceversa. Este respaldo de WhatsApp con el programa Dr. Fone es selectivo para transferir el historial de conversaciones o archivos adjuntos que se requieran.


Respaldo de WhatsApp Business

El WhatsApp Business resulta indispensable para las empresas y pequeños negocios porque la digitalización conlleva ale-ecommerce. Por ello, esta herramienta es una solución integral para móviles, asegura la recuperación y respaldo del historial de chat de WhatsApp Business. A su vez, transfiere con seguridad los datos de un móvil a otro.


Desbloqueo de Android y iOS

Mediante Wondershare Dr. Fone se desbloquea cualquier pantalla de un dispositivo Android o iOS con eficacia. Si se olvida el código de acceso o no se conoce, se podrá eliminar la contraseña o desactivar el bloqueo de activación de iCloud, por ejemplo, con Dr. Fone