Cerrajeros Paco, la mejor solución en 20 minutos desde que se da el aviso

Aumenta la inseguridad ciudadana: Barcelona necesita proteger sus viviendas con la cerrajería profesional

La crisis dispara el número de ocupación ilegal de viviendas 


|

Desgraciadamente, las continuas crisis que se van sucediendo una tras otras, ya sean pandémicas, climáticas o económicas, hacen que aumente la inseguridad en los hogares. La delincuencia aumenta en la misma proporción que lo hace la pobreza, y en este sentido, la ciudad de Barcelona sigue el mismo ritmo que el resto de España. Por ello, se requiere un aumento de la seguridad en los hogares y el profesional cerrajero es la primera opción.


La Ciudad Condal tiene un problema endémico con el aumento constante de la inseguridad ciudadana, más aún con la reciente debacle económica por la incidencia de la Covid-19. Según datos del Ministerio del Interior, el aumento, en este sentido, es de hasta el 8,5%, solo durante el primer semestre de 2020. Una tendencia que seguirá creciendo a medida que sigamos en recesión económica. Así, uno de los delitos más comunes es la ocupación de viviendas.


El cerrajero profesional en Barcelona

Ante el desmesurado aumento de robos en inmuebles de todo tipo, ya sean hogares, locales comerciales o edificios de oficinas y viendo que los diferentes gobiernos no toman las medidas necesarias, los vecinos de Barcelona deben tomar cartas en el asunto. La primera medida que hay que tomar, la más valorada y utilizada para proteger bienes inmuebles y a los seres queridos, no es otra que contactar con los cerrajeros Barcelona para que asesoren e instalen las medidas de seguridad pertinentes.


cerrajeros


Con la ayuda de expertos, como los cerrajeros Paco, que se localizan en el enlace reseñado anteriormente, se obtiene el mejor asesoramiento posible y la posterior instalación de elementos para aumentar esa seguridad tan necesaria y deseada con la que protegerse de cacos y asaltos. Con este trabajo, el ciudadano podrá acceder a la tranquilidad que se merece, sin temor a que su vivienda pueda ser asaltada por ladrones en su ausencia o, incluso, con algún familiar en su interior que provoque una situación violenta.


No obstante, aumentar la seguridad del inmueble con la colocación de bombillos de seguridad, cerraduras antiokupas y otras medidas de protección no son los únicos trabajos que llegan a realizar estos profesionales, ni los únicos que hacen que aumente la tranquilidad y la calidad de vida de las personas.


Servicios que ofrece un cerrajero profesional

No son pocos los servicios que ofrece un experto en cerrajería, aunque, en estos momentos, uno de los más valiosos es el de la instalación de cerraduras antiokupas. Es necesario protegerse de las más de 2.600 ‘okupaciones’ que tuvieron lugar en la provincia. Todo esto significa que se ha dado un aumento de 200 casos más que en 2019. Una realidad que atemoriza a cualquier ciudadano ya que la cifra promete seguir creciendo en este 2021, a no ser que se tomen medidas institucionales.


Arreglo de todo tipo de cerraduras

Cuando hay que arreglar la cerradura de cualquier puerta, ya sea la del hogar, la del vehículo o la de una persiana metálica es a ellos a quienes se les llama.


  • Apertura de puertas

Posiblemente, el servicio más solicitado a un cerrajero sea el de la apertura de puertas. Es más sencillo de lo que cabría esperar que el propietario o inquilino de un inmueble pierda las llaves, las deje olvidadas en cualquier lugar, en incluso dentro de la propia vivienda. Con un cerrajero experto, la apertura no tendrá dificultad alguna y, además, se llevará a cabo sin causar daños en la propia cerradura, actuando rápidamente y sin inflar los precios en caso de urgencia.


  • Servicios urgentes 24 horas / 365 días

La rapidez de actuación es vital, así como que pueda realizarse en cualquier día y momento del año. Los cerrajeros realmente profesionales, como cerrajeros Paco, entienden la importancia de acudir rápidamente al lugar del incidente y lo consiguen llegando en menos de 20 minutos desde que se recibe el aviso.


Además, siempre tienen un equipo preparado para que sea cual sea la hora y el día puedan solucionar el problema. Nadie debería estar más del tiempo indispensable sin poder entrar en su propia casa.


  • Atención especializada, presupuesto fiable

Una de las principales ventajas que ofrecen empresas de cerrajería se localiza en la atención que recibe la persona que realiza la llamada. Algo que en un principio puede parecer de menor importancia, no lo es en absoluto.


Cuando se llama a cerrajeros Barcelona, la persona que atiende la llamada también es un experto cerrajero, por lo que sabrá hacer las preguntas adecuadas y ofrecer un presupuesto real, según el tipo de servicio que se va a ofrecer. Del mismo modo, el cerrajero que se desplace hacia el lugar de la incidencia sabrá perfectamente lo que tiene que hacer, pues habrá recibido la información de un igual. Llevará, por tanto, las herramientas apropiadas y actuará en un tiempo considerablemente menor, al ir directamente al grano.