Invierte parte de tu sueldo en cambiar el bombín de la cerradura

Cerrajeros 24 horas, un oficio que demanda más profesionales a pesar de la crisis

Evita que tus ahorros y patrimonio acabe en manos de delincuentes 


|

Aunque parezca una utopía todavía, en estos tiempos tan difíciles es posible encontrar un oficio en el que se sigue generando empleo y, además, de calidad. La cerrajería es ese mundo laboral que cuenta con un constante reclamo por parte de la sociedad, más todavía porque asegura un servicio de 24 horas los 365 días al año.


La crisis pandémica del coronavirus sigue consumiendo días, todo parece indicar que va a tardar en desaparecer. Esto está afectando gravemente a la economía en prácticamente todos sus sectores y niveles, causando el mayor de los perjuicios sobre la clase trabajadora, que pierde sus negocios y empleos.


Como producto de las crisis aparece un tipo de delincuencia denominada de subsistencia, en la que la persona delinque para sobrevivir, sobre todo practicando pequeños hurtos y asaltos a las viviendas. En este sentido, aumenta el temor a ser uno de los objetivos de este tipo creciente de actos vandálicos. Casos en los que se llega convertir en encuentros violentos si el inquilino se encuentra en la casa en el momento del asalto. La mejor forma de evitar estas violaciones al hogar es contando con el trabajo de un cerrajero que aumente la seguridad del inmueble.


La seguridad en el hogar depende de una buena cerradura

No hay nada más eficaz para proteger una vivienda que un bombín antirrobo. Generalmente, el asaltante busca víctimas fáciles, que no le hagan arriesgar demasiado en su asalto, que propicie una intervención rápida. Si la cerradura tiene un grado superior al habitual en seguridad, el ladrón abandonará en su intento y buscará otra puerta que se lo ponga más fácil.


Foto cerrajeros elche


Una acción tan simple como cambiar el bombín de una cerradura, con un modelo antibumping, eliminará el 80 % de los intentos de robo. Esto es algo que cada vez solicitan más ciudadanos, siendo un servicio exclusivamente reservado a los cerrajeros, por lo que la demanda crece continuamente. Pero no es el único servicio que estos profesionales ofrecen, y que hace que se necesiten cada vez más expertos cerrajeros.


El servicio 24 horas, vital para el cliente

El profesional de este sector tendrá una mayor demanda de sus actividades si, además, ofrece un servicio de 24 horas disponible, ya que cuando se asalta una vivienda y dejan rota la cerradura, una llave se pierde o se olvida en el interior de la vivienda, el propietario no puede permanecer con la puerta abierta o en la calle más tiempo del mínimo indispensable.


Según informan los cerrajeros Elche, referentes en esta ciudad y en toda la provincia por ofrecer este servicio de manera altamente eficaz, los clientes agradecen una asistencia rápida, que solucione una situación tan crítica. Si, además, los precios se mantienen o no se disparan demasiado, los asistidos contarán para siempre con la empresa que les arregló la cerradura o consiguió que entrasen en su casa sin causar daños en ella.


Empresas de cerrajeros 24 horas, como la mencionada Cerrajeros Elche, son un ejemplo en cuanto a generación de empleo. La calidad de sus trabajos y le eficacia en sus asistencias los convierten en los más solicitados de la región, con lo que tienen que aumentar su plantilla para seguir siendo eficientes.


Aunque la importancia de llegar en tiempos mínimos a los lugares donde se da la incidencia es vital, no lo es menos la cantidad de servicios y trabajos que son capaces de realizar. Y es que, a los cerrajeros profesionales, como cerrajeros Elche, además de para abrir cerraduras o cambiarlas, también se les llama para arreglos de persianas automáticas, aperturas de cajas fuertes, de vehículos, y para aumentar las medidas de seguridad en la vivienda

El número de especializaciones de estas empresas crece cada día, en la misma proporción que la ciudadanía demanda más seguridad y confianza.


Medidas de seguridad que instala un cerrajero

El miedo al okupa se ha instalado en la sociedad, la inseguridad aumenta al mismo ritmo que la pobreza, el temor a un enfrentamiento con un ladrón en la vivienda crece. Para respirar tranquilos y dormir por las noches, los cerrajeros Elche recomiendan una serie de medidas auxiliares para ganar en seguridad en locales y en los hogares.


Es conveniente, según estos profesionales, colocar ventanas y puertas de seguridad, pero sobre todo hay que instalar cerraduras con varios puntos de bloqueo alrededor del perímetro de la puerta. La que más seguridad otorga es aquella que ofrece hasta siete puntos de cierre. También es muy aconsejable instalar estas cerraduras en puertas blindadas y / o acorazadas.


Otras medidas pueden ser la instalación de una mirilla en la puerta para saber quién está detrás cuando llaman, cerraduras verticales, y un sensor de luz para que, siempre que alguien esté al otro lado de la puerta, la luz esté encendida y se vea claramente quién es el que llama.