Los viajes organizados por empresas se están adaptando muy bien a las circunstancias de la pandemia

Cómo irse de vacaciones este 2020

Despúes de la experiencia sanitaria que estamos atravesando hay modos de descansar sin renunciar a la seguridad y a la salud


|

Después de la experiencia sanitaria que estamos atravesando, hay modos de descansar e irse de vacaciones sin renunciar a la seguridad y no poner en riesgo la salud. Te damos algunas claves que puedes poner en práctica para disfrutar de escapadas con total tranquilidad.


Turismo de proximidad

No hace falta ir demasiado lejos para pasarlo bien. Aunque muchas veces parece que tenemos esa creencia lo cierto es que caemos en un engaño muy generalizado. Un buen modo de ir disfrutando de los días libres que se tienen es mediante pequeñas escapadas por algunas zonas de tu región que quizá no conozcas bien. 


Desde hacer rutas en bicicleta, a conocer a fondo su naturaleza, patriminio, etc. En definitiva, adentrarse en profundidad en los rincones de las zonas más aledañas a ti que te permitirán, si quieres, incluso volver a dormir a casa y pasar un día diferente, entretenido y muy agradable. 


En autocaravana

Otro buen modo de viajar sin poner en riesgo tu salud ni la de los tuyos es con una autocaravana. Se trata de una opción muy cómoda porque llevarás todo lo que necesitas a cuestas y no tendrás que preocuparte de dónde está el alojamiento, hacer la reserva, etc. Se pueden alquilar o para presupuestos algo más holgados se pueden adquirir a precios razonsables.


vacaciones


De este modo, podrás viajar por dónde quieras a precios mucho más asequibles y sin entrar en contacto con un volumen considerable de personas. Para escoger la caravana perfecta sólo debes prever cuántos vais a viajar generalmente con ella y las diferentes opciones que tienes a tu alcance.


Viajes programados

Los viajes organizados por empresas se están adaptando muy bien a las circunstancias de la pandemia por la Covid-19 y están organizando tours de grupos de personas muy reducidos y experiencias mucho más exclusivas con tal de hacer frente a las circunstancias extraordinarias actuales. Por eso, viajar a través de voyage prive españa es una muy buena opción. Podrás visitar cualquier rincón de España y todo el mejor precio porque también se ofrecen ofertas muy interesantes que demuestran que hacer un viaje cerrado no tiene por qué ser algo caro.


Intercambio de casa

Con unas determinadas reglas de desinfección previas, viajar intercambiando la casa es un modo bastante seguro y económico de viajar. Te asegurarás de que, al contrario de lo que ocurre en un hotel, por allí sólo ha estado la familia propietaria del piso, a la vez que podrás conocer la ciudad que hayas elegido como destino. 


Estos intercambios de casas son frecuentes tanto dentro del territorio nacional como fuera de nuestras fronteras, por lo que tanto, si quieres hacer turismo nacional como si lo prefieres internacional podrás hacerlo sin problema alguno.


Más allá de los consejos excepcionales por la situación que se está atravesando no te olvides de otras recomendaciones que te permitirán disfrutar de días de relax sin gastar una gran cantidad de dinero. Estas son las otras claves a tener en cuenta.


Compara precios

Sea lo que sea lo que hayas decidido hacer compara precios. Desde el modo de transporte, al alojamiento si vas a pernoctar. Es fundamental que tengas una idea clara de cuál es el precio medio de aquello que quieres hacer para ver qué puede estar por debajo de ello y qué por encima, pudiendo ver de un modo claro cuál es la opción que más te convence en consencuencia.


Hazte un presupuesto

Otra recomendación importante es que te hagas un presupuesto. Por días o por la totalidad del periodo de vacaciones pero establece una cantidad límite de dinero que puedes gastar y, a partir de ahí, busca las opciones que más te puedan encajar dentro de dicho presupuesto. Intenta siempre que la cantidad que gastas quede algo por debajo de lo que tenías pensado y no apures todo el presupuesto porque siempre puede surgir algo durante el propio viaje que haga que tengas que recurrir a esa diferencia.


Si no tienes un destino al que quieras ir de manera inamovible busca las ofertas que hay porque te puedes llevar sorpresas con las diferencias de precio, sobre todo si en lugar de irte fuera de España te decantas por conocer un poco más los diferentes rincones que tiene nuestro país.