La Generalitat Valenciana, dispuesta a elevar un 80% el presupuesto para publicidad
El pasado ejercicio, la empresa Media Plannig Levante resultó la ganadora del contrato por un importe de 1,6 millones de euros, que se elevaban a 1,93 millones incluyendo el IVA.
Otra noticia de julio que se nos quedó en el tintero pero que no queremos que os olvidéis. La Generalitat Valenciana prevé dedicar 2,9 millones de euros en publicidad el próximo año. Así lo indica la licitación del contrato, que ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado* (BOE). De adjudicarse por el importe máximo, supondría un incremento del 80 por ciento respecto al del ejercicio pasado.
El contrato, que incluye el servicio de difusión de diferentes acciones de comunicación: campañas, publicidad y promoción de la Generalitat en medios de comunicación, tiene un presupuesto máximo de 2,9 millones, que se elevan a 3,5 millones de euros al añadir el IVA.
Las empresas interesadas tenían de plazo hasta el 27 de agosto para hacer llegar sus propuestas al gobierno valenciano, que tomará una decisión sobre la adjudicación a mediados de septiembre.
El pasado ejercicio, la empresa Media Plannig Levante resultó la ganadora del contrato por un importe de 1,6 millones de euros, que se elevaban a 1,93 millones incluyendo el IVA.
A pesar de que la Comunidad Valenciana fue una de las que incumplió el objetivo de déficit el año pasado, el Govern no parece muy dispuesto a recortar la partida para publicidad.
*Noticias relacionadas:
Paradores, Loterías, Hipódromo… los anuncios que nos costarán 105 millones