La campaña de publicidad del plan de empleo juvenil costará 2,5 millones de euros
El contrato se divide en tres lotes: El primero, valorado en un máximo de 250.000 euros, está destinado al diseño, realización y producción de los elementos creativos de la campaña. El segundo, que supondrá hasta 2,20 millones de euros, se dedicará a la planificación y compra de medios y tiempos en diversos medios y soportes de comunicación, según explica el anuncio.
El tercero y último lote, que costará un máximo de 30.000 euros, estará destinado a la realización del informe post test sobre la campaña.
Las empresas interesadas en el contrato tendrán de plazo hasta el 7 de enero de 2014 para presentar sus ofertas. El ganador se conocerá unas semanas más tarde.
La campaña tiene como objetivo dar a conocer los planes del Gobierno para fomentar el empleo, especialmente el juvenil. España cuenta con 1.800 millones de euros de dinero europeo para poner en marcha su plan de empleo juvenil. Está previsto que el Gobierno presente el 20 de diciembre el Plan Operativo, que explicará cómo se invertirá este importe.
Anuncio del contrato en el BOE