A diario llegan a estas ciudades viajeros de nivel premium

¿Es Ibiza la que impone el ritmo de las "Zonas Vip" en la vida nocturna de Madrid y Barcelona?

Con el boom turístico de los 70, se inicia la apertura de los locales nocturnos, principalmente, las discotecas



|

Si investigamos un poco en la historia, el boom turístico de los 70 en la isla de Ibiza, es el inicio de la apertura de los locales nocturnos, principalmente de las discotecas que con el paso de los años han marcado la pauta. Y como ejemplo de ello un “botón mundial” Amnesia. Con más de 40 años de existencia, no se quedó en su génesis, sino que fue evolucionando con los años y sigue siendo un icono de la vida nocturna, no solo española, sino mundial.


Como este emblemático lugar, se pueden nombrar muchos más que han marcado la pauta en Ibiza para la creación de las “Zona Vip” ante la exclusividad de la oferta de entretenimiento que ofrecen, concepto que se ha extendido a Barcelona y Madrid.


¿Qué busca el cliente de la Zona Vip?

Además de Ibiza, que es un epicentro turístico por excelencia, no sólo por su exageradamente irreverente vida nocturna, sino por el excelente ambiente y el clima que ofrece la isla; Barcelona, una de las ciudades más importantes del país, y Madrid, nuestra capital, han sumado a su variada vida nocturna importantes locales para el ocio, donde las “Zona Vip” han tomado una gran importancia.


Vip


Y es que, a diario llegan a estas ciudades viajeros del nivel premium, que vienen con la única intención de viajar, pasarlo bien y vivir experiencias acordes a su alto nivel, que realmente marque la diferencia y que finalmente justifiquen la selección del destino.


Estos viajeros buscan disfrutar de sitios, eventos y/o espacios de exclusividad, donde el precio de la botella no es un tema relevante si realmente va a disfrutar de un espacio cómodo y un show realmente de primera clase. Es por ello que Madrid junto a Barcelona, en los últimos años, están incluyendo la “Zona Vip” en sus zonas de ocio.


Estos espacios ofrecen a los clientes Premium vistas privilegiadas al escenario, pista de baile, acceso a la cabina del Dj, atención de mesas y cáterin exclusivo en esos sitios privilegiados.


En Ibiza hemos mencionado a Amnesia, que cuenta con colaboraciones especiales de estrellas del espectáculo mundial, pero también podemos mencionar Pacha Ibiza y sus fiestas con Djs de talla mundial, sin dejar de nombrar a Privilege, la discoteca más grande del mundo.


Zona Vip Madrid

Los viajeros Premium van a Madrid, porque hoy por hoy hablar de la capital de España es hablar de diversión, de una vida nocturna muy variada que puede empezar con un buen teatro, seguir con su excelente gastronomía y terminarla en cualquiera de las numerosas alternativas de ocio, como sus discotecas exclusivas.


En Madrid puedes terminar (o empezar) esa noche de diversión en sitios como Teatro Kapital, también conocida como Kapital Madrid, la discoteca de mayor popularidad de toda Europa, entre otras cosas por sus siete pisos de diversión, ya que cada planta está destinada a un género de música diferente, en una puedes escuchar house, mientras que en otra puede sonar funky.


Y si como viajero premium buscas darle algo de historia a esa noche de música y desenfreno, Teatro Barceló es una discoteca con mucha historia en Madrid. El espacio físico fue construido en 1930 como un teatro y sala de cine, y desde los 80 ha sido una de las discotecas más populares de la noche madrileña. Una de sus particularidades es que la sala principal de la discoteca continúa conservando la estética de un teatro, es como si volvieras al teatro, pero ahora a bailar.


Como estas dos, también podemos nombrar más discotecas importantes de Madrid, como Bling Bling, Opium, Joy Madrid, Graf, en fin, todos los sitios donde se garantiza diversión hasta que salga el sol; pero es necesaria la reserva de mesas Vip en discotecas de Madrid, para que esos viajeros Premium cumplan con sus exclusivas exigencias.


Zona Vip Barcelona

De la misma forma, en Barcelona las personas Premium pueden encontrarse múltiples zonas repletas de restaurantes top, espectáculos teatrales de máximo nivel, bares, pubs y discotecas de primera clase.


Paseo Marítimo de la Barceloneta y la Villa Olímpica son de las zonas más conocidas y atractivas de Barcelona para los turistas, mientras que María Cubí y Santaló forman parte de la Zona Alta de la ciudad. Y justamente en la Zona Alta se puede encontrar Bling Bling Barcelona, uno de los locales nocturnos de moda en cataluña, que crea un ambiente de hall de hotel clásico, con un diseño interior muy elegante.


En la Villa Olímpica está Opium Barcelona, para muchos es la mejor discoteca de de la ciudad, en la que siempre pinchan DJ's internacionales y que cuenta con un ambiente selecto, incluyendo terraza frente al mar. David Guetta, Tiesto, Hardwell o Nicky Romero, han pinchado en directo en este local.


Al igual que en Madrid, además de estas discotecas están Catwalk, Pacha Barcelona, Shako y otras de gran ambiente y muy cotizadas en la vida nocturna catalana. Pero para que una persona Premium disfrute al máximo, es necesario hacer la reserva mesas Vip en discotecas de Barcelona. Sin duda, Ibiza inspiró el placer de la vida nocturna con clase en España.