Las ventas de máquinas de criosauna alcanzan un nuevo récord
Invierte una parte de tu sueldo para adquirir una cabina de crioterapia para uso particular
La presencia de cabinas de criosauna en todo tipo de emplazamientos, desde locales públicos hasta las viviendas de particulares, no para de crecer y en los primeros cinco meses del año se ha podido constatar esta tendencia.
A principios de año, voces autorizadas del sector estimaron que 2019 sería el mejor año hasta el momento en la venta de máquinas de criosauna y, por el momento, las predicciones se están cumpliendo. Los equipos de crioterapia están arrasando entre aquellas personas que buscan los numerosos beneficios que esta técnica consigue a niveles físicos y mentales, especialmente en el sector de los deportistas.
Cada vez son más los usuarios que optan por adquirir una cabina de crioterapia para uso particular, así como complejos deportivos, médicos y de estética que la ofrecen entre sus servicios como un valor añadido respecto a la competencia.
Las ventas ascienden a un “ritmo vertiginoso”
Las empresas más destacadas de este mercado apuntan a un “ritmo vertiginoso” que ha experimentado el crecimiento de venta de estos equipos alude especialmente a que cada vez más usuarios han comprobado su eficacia para mejorar distintos aspectos de la salud.
El vapor de nitrógeno líquido que actúa sobre el cuerpo de quien se introduce en la cabina de criosauna incide en numerosos aspectos, como en el bienestar (mediante una liberación de endorfinas que aumenta la energía y elimina el estrés), mejor estado de salud (mejora de la circulación sanguínea, mejora del sistema inmunitario y alivio de dolores) o un cambio estético (reducción de celulitis y un aspecto de la piel rejuvenecido).
Otro de los puntos en los que más inciden estas figuras es el avance en las tecnologías empleadas en estos equipos, así como una seguridad que ha ido mejorando año tras año para ofrecer la mejor calidad en este tratamiento: los nuevos modelos llevan incorporados los más avanzados sistemas de seguridad que garantizan que el procedimiento se llevará sin ningún posible contratiempo.
La mayor parte de las personas que deciden adquirir un equipo para uso particular ya había probado una sesión con anterioridad y, al haber comprobado su eficacia, han mostrado su satisfacción a los vendedores a través de la compra de una máquina propia.
Las estrellas del deporte han contribuido a su difusión
Las imágenes de los deportistas de élite tratándose en una máquina de criosauna han ayudado a una mayor difusión de las prestaciones de estos equipos, incidiendo así en el repunte de ventas que se viene observando en los últimos años.
Figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Gareth Bale, Daniel Carvajal, McGregor o numerosos jugadores de la NBA se han aprovechado de los beneficios del vapor de nitrógeno líquido para mejorar sus capacidades y rendimiento en su deporte.
La difusión de imágenes en sus perfiles de redes sociales, según apuntan los responsables de los equipos de criosauna, ha sido clave para el incremento de popularidad y, por tanto, de ventas de estas máquinas que han revolucionado el sector.