El programa de geolocalización permite controlar la ubicación de los técnicos en todo momento

Descubre el programa y la aplicación que ofrece soluciones reales a tu empresa de servicio técnico

Una empresa de servicios técnicos necesita contar con ciertas características para ofrecer soluciones oportunas a los consumidores



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Una empresa de servicios técnicos necesita contar con ciertas características para ofrecer soluciones oportunas a los consumidores y generar la confianza necesaria en ellos, esto pasa al contar con un equipo de profesionales, herramientas y técnicas adecuadas y por supuesto una buena imagen.


En lo que respecta a las herramientas que permiten optimizar el trabajo de los técnicos, ahorrándoles tiempo y permitiendo margen de acción para ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades de los clientes, hay algunas que realmente se destacan y de las que hablaremos a continuación.


El software servicio técnico que funciona por medio de un portal web más una app para Android, ofrece la rapidez, la practicidad y la facilidad que necesita tu empresa. Este programa se utiliza para los diversos sectores empresariales dedicados al servicio técnico, tales como mantenimiento, cerrajería, traslado de vehículos (grúas) fontanería, etc., siendo este muy flexible, por lo tanto, es posible adaptarlo a las necesidades de cada tipo de empresa. Tal nivel de personalización permite que tanto el personal técnico como el administrativo consigan minimizar tiempo y esfuerzo mientras dan respuestas oportunas y de calidad a los clientes.


¿Cómo es posible ahorrar tiempo con este software?

El programa de geolocalización permite controlar la ubicación de los técnicos en todo momento, una ventaja representativa a la hora de que surjan peticiones de servicio no agendadas. Pero esto no es todo, ya que puedes incluir de inmediato en la planificación online el servicio técnico tan pronto como sea solicitado, con información precisa de que personal tienes en esa misma ruta y cuánto le falta para terminar el servicio actual.


Oficina


Entre tanto, los operarios tienen la facilidad de actualizar el estado de cada orden de trabajo, especificando la necesidad de alguna pieza, cuánto tiempo le llevó arreglar el problema y documentar el servicio con imágenes o vídeos entre otras cosas, todo ello gracias a que disponen de la app sat en sus dispositivos móviles.


SATB2C es la empresa que ha desarrollado este software 100% adaptable a cada cliente, partiendo de lo que tu servicio técnico necesita, estos conseguirán que el programa SAT contenga las herramientas que permitan ofrecer una atención de calidad a tus usuarios. Además, no necesitas estar físicamente en tu empresa, puedes gestionar todo desde donde estés, ya que es compatible con una buena cantidad de dispositivos y lo mejor es que obtienes exactamente lo que exiges y pagas solo por ello.


La información en tiempo real supone otra gran ventaja como medio para gestionar los trabajos, conocer dónde están tus técnicos y que tan avanzados están los trabajos, incluir clientes en su ruta y obtener soportes (documentos, imágenes, etc.) en tiempo real.


Origen de SATB2C

SATB2C nace de una empresa especialista en páginas web girona, FILMULTIMEDIA, que es la empresa madre de SATB2C y que cuenta con una amplia trayectoria y excelente reputación, siendo esa razón por la que se ha hecho un hueco en el mercado.


Este es un servicio muy bien valorado hoy en día por los usuarios, dueños de páginas web y para quienes desean emprender un negocio digital, puesto que conocen los beneficios que supone que la página funcione de forma adecuada. De hecho, muchas empresas tradicionales pequeñas, medianas y grandes han acertado a migrar sus marcas, productos o servicios a internet ya que han entendido que el cliente de hoy tiene otras preferencias, ya que este pasa mucho tiempo online buscando la forma de satisfacer sus necesidades.


En tal sentido, cuando tu empresa tiene presencia en la web las posibilidades de llegar a más clientes sin el límite de la ubicación geográfica por ejemplo, se elevan exponencialmente al mismo tiempo que tu negocio crece y las ventas también.


Claro está, que para que tengas un buen inicio es necesario que cuentes con especialistas como estos capaces de hacer un diseño web a tu medida, que te escuchen y comprendan de qué va tu negocio y que es lo más conveniente para que llamar la atención de los clientes que te interesan. En este caso, los diseños se enfocan en el usuario y la colaboración en World Wide Web, al mismo tiempo que no dudan en recomendarte las herramientas que necesites como aplicaciones web, creación de redes sociales propias como Pinterest o Twitter y todo aquello que se relacione con la tecnologías web 2.0.


Dejar tu proyecto en las manos adecuadas es una buena decisión ya que de antemano te garantizas la construcción de tu web tal como la has soñado, pero no solo se trata de que sea atractiva o fácil de usar. También hay que enfatizar en que los contenidos vayan de la mano con los productos o servicios que ofreces y que sean del agrado de tus usuarios, que se actualicen de forma recurrente y que tengas visibilidad en los motores de búsqueda, entre otras cosas.

Imagen: Pixabay.