Exapro ofrece un sistema personalizado de compraventa que agiliza la adquisición

Invierte tu sueldo en maquinaria de segunda mano

Acceder a la compra maquinaria de segunda mano supone un quebradero de cabeza. ¿Te llega el sueldo para ese desembolso?


|

Acceder a la compra maquinaria industrial supone un quebradero de cabeza. ¿Te llega el sueldo para ese desembolso? La búsqueda exhaustiva para encontrar las mejores opciones en calidad precio suele robar un tiempo muy preciado para todos aquellos interesados. 


Además, el desconocimiento del sector puede derivar en una mala adquisición que lastre la economía de la empresa. Por otra parte, vender maquinaria también supone una verdadera odisea, puesto que es complicado conocer el perfil de comprador interesado y, por supuesto, prácticamente imposible ajustarse a él. Frente a estos problemas, Exapro.es se ofrece como mediadora para resolver con facilidad este tipo de desaguisados.


El precio de los productos de segunda mano supone una ventaja enorme frente a la compra de material nuevo. Este mercado cuenta con productos excelentes a precios irrisorios. Así pues, acceder a este tipo de productos es idóneo para todos aquellos que desean iniciar su actividad en el sector, pero no pueden permitirse un desembolso excesivo en la compra de maquinaria.

Centro de mecanizado

Centro de mecanizado industrial. 


Este precio, que puede suponer el 50% del coste de la maquinaria nueva, viene motivado, también, por la enorme riqueza del sector de máquinas de segunda mano que abarcan desde el uso comercial hasta la parcela de la industria náutica.


¿Cómo funciona Exapro?

Exapro interviene en la compraventa de la maquinaria de segunda mano para tratar de ayudar a los interesados tanto en la venta como en la adquisición del producto. El proceso que hay que seguir es muy sencillo:


1. El vendedor, en primera instancia, anuncia la maquinaria de la que quiere desprenderse en la página web de Exapro. Una vez ahí, el anuncio será remitido por todo el mundo y traducido a nueve idiomas de forma gratuita para garantizar su correcta difusión.


2. Un agente de Exapro especializado en el producto gestionará el anuncio de aquí en adelante. El vendedor podrá dejar de preocuparse en cuestiones como la difusión del anuncio o los perfiles de los compradores, Exapro se hará cargo. De esta forma se optimiza y acelera el proceso de venta.


3. Aquí entran en juego los compradores. Más de 300.000 usuarios usan la página web mensualmente para consultar los anuncios de las diferentes máquinas disponibles. El catálogo ofrece los productos de más de 10.000 vendedores en todo el mundo. De esta forma, se permite una mayor personalización de la búsqueda concreta, un detalle que ayuda al comprador a decidirse atendiendo a las características deseadas.


4. El propio agente especializado de Exapro gestiona las consultas al anuncio, contestando las dudas y poniendo a disposición del comprador toda la información técnica requerida. Será este profesional el que filtre los compradores más interesados y serios, ahorrando a los vendedores la ardua tarea de selección de las máquinas industriales de segunda mano.


5. Una vez el agente cuente con una serie de clientes favoritos, los pone en contacto con el vendedor. Aquí, ambas partes ya pueden, directamente, concretar una cita para cerrar el trato. El comprador, tras inspeccionar la máquina, podrá realizar una oferta y en este momento se iniciará la negociación y el posterior trato.