Descubre las ventajas de poseer el preciado metal sin necesidad de tenerlo físicamente

Cómo rentabilizar tu sueldo con Karatgold, criptomoneda y oro

El oro es un medio tradicional de ahorro y que tiene un valor estable. ¿Y si inviertes una parte de tu sueldo en él?


|

El oro es un medio tradicional de ahorro y que tiene un valor estable. ¿Y si inviertes una parte de tu sueldo en él? Actualmente, con las nuevas tecnologías y los mecanismos de seguridad que aportan fiabilidad y transparencia a las operaciones virtuales, los ahorradores e inversores disponen de multitud de posibilidades para rentabilizar su nómina, una herencia o los ahorros de toda la vida. Una de esas opciones es Karatgold. Su traducción es “oro de quilates”. Es una divisa electrónica que depende del valor del oro en las cotizaciones que se realizan a nivel mundial. En otras palabras, es una criptomoneda y su referencia es el precio del oro. Esto tiene una ventaja para los más escépticos en este tipo de inversiones: no tiene un valor abstracto como otras criptomonedas que se basan en la especulación.


Otra ventaja es que es una moneda que se puede difundir por P2P. En otras palabras, son divisas usadas entre quienes las empleas, no obedecen a un sistema centralizado. Está previsto que la Karatgold Coin (KBC) se sitúe con rapidez en los ‘monederos’ de Internet más imporantes: Poloniex, Bittrex, Bithum, Bittnex, entre otros.


Billetes cript

La moneda Karatgold se apoya en una referencia real, el precio del oro. Así, si decides por invertir una parte de tu sueldo en esta moneda debes saber que combinas la criptomoneda y el oro, pero con la ventaja de no tenerlo físicamente ya que su peso y tamaño dificultan su transporte, además de la seguridad.


Karatbars International

¿Quién respalda la moneda Karatgold? La empresa Karatbars International. Se fundó en 2011 y su modelo de negocio se basa en la venta de pequeños lingotes de oro y artículos de regalo con oro. Su sede y centro logístico está en la ciudad alemana de Stuttgart. La filosofía de la compañía pasa por “servir a nuestros clientes de manera uniforme”, con procesos de comunicación “fuertes y transparentes”.


De esta manera, puedes comprar lingotes de oro puro 999.9, adquirir objetos de colección y tarjetas de regalo. El objetivo es ofrecer al cliente y a los afiliados de Karatbars oportunidades para poseer oro a un precio asequible en cualquier parte del mundo. Estamos hablando de personas físicas y familias, comerciantes o grandes empresas. La confianza es fundamental.

¿Sabías que el oro se conoce desde hace 2.600 años y se utiliza como forma de pago en 194 países? El preciado metal tiene muchas ventajas: sirve de protección contra la inflación, la reforma del tipo de cambio y las equivocadas decisiones de gobiernos y bancos centrales. 


Además, los lingotes de oro son considerados como efectivo en todo el mundo. Durante las recesiones económicas o las crisis agudas, como la última de 2008-2013, el oro se convierte en una inversión estable que se revaloriza. El oro es limitado y su demanda global es mayor que su oferta. Por último, una ventaja fiscal: a la compra y venta de oro como inversión no se le aplica el impuesto sobre el valor añadido (IVA).