Pedir dinero a través de Internet cada vez es más fácil, seguro y rápido

¿Es posible pedir un préstamo para abrir un negocio?

Muchos proyectos se quedan solo en idea porque las personas no tienen el dinero necesario para dar el primer paso.


|

Cuando se plantea abrir un negocio, lo más normal es pensar primero lo difícil que implica abrirlo, producto de toda la inversión que se debe hacer para comenzar y gastos que esto conlleva.


Muchos negocios o emprendimientos quedan solo en idea porque las personas no tienen el dinero necesario para dar el primer paso. No todos cuentan con los ahorros o fondos propios suficientes para hacer la inversión inicial para abrir el negocio o emprender. Motivo por el que suelen hacerse la siguiente pregunta:

¿Puedo pedir un préstamo para abrir mi negocio?

Si, sí es posible. La banca tradicional ofrece préstamos para nuevos emprendedores e incluso hay nuevas vías a través de préstamos por Internet. Es muy difícil que la banca tradicional otorgue préstamos para abrir un negocio. Es un hecho que la gran mayoría de las solicitudes de emprendedores son rechazadas por los bancos. Y si deseas probar deberá realizar el proceso de solicitud con su respectivo papeleo, presentar proyecto del negocio, viabilidad del mismo y esperar los resultados.


Prestamo

El financiamiento siempre es una opción muy usada por quienes quieren poner en marcha un negocio propio y no cuentan con los ingresos o ahorros necesarios para hacerlo.


Actualmente, es posible obtener un préstamo para abrir un negocio de forma más sencilla a través de los préstamos online que se ofrecen en www.freezl.es. Es la vía que debes tomar si no quieres pasar mucho tiempo en gestiones, correr el riesgo de rechazo e iniciar lo más rápido posible con tu proyecto.

¿Cómo pedir un préstamo para abrir mi negocio?

A través de FREEZL puedes hacer la solicitud del préstamo que necesitas para iniciar tu negocio de la forma más sencilla y rápida. Los requisitos son mínimos y por lo tanto la posibilidad de rechazo se minimiza.

Los requisitos son: Ser mayor de edad, residir en España, disponer de los fondos suficientes para realizar la devolución del préstamo, contar con teléfono móvil y correo electrónico.

El proceso es sencillo, cuenta con unos pocos pasos y es el siguiente:



  • Comparar los préstamos disponibles, seleccionar el importe que necesita y solicitar.
  • Rellenar el pequeño formulario que consta de información general sobre el cliente e información importante para la evaluación de la viabilidad del crédito. No es necesario realizar papeleos, tener aval o nómina. Basta con tener los ingresos suficientes, periódicos y necesarios para devolver el préstamo que estás solicitando.
  • Se comunicarán por el correo electrónico y número de teléfono que has proporcionado informando la aprobación de tu préstamo y deberás aceptar los términos y condiciones.
  • Tendrás el dinero disponible en un corto periodo de tiempo incomparable con otras entidades. Suele ser cuestión de pocas horas y en algunos casos, minutos.



Imagen: Pixabay.